Hoy es el Día del Padre, ese maravilloso momento del año en que mis hijos me recuerdan que soy la razón por la que existen... y por la que sus madres, dos mujeres maravillosas, tuvieron la brillante idea de divorciarse de este inigualable espécimen de hombre. Después de un día lleno de amor y gratitud familiar, me retiro a mi cueva con unos tragos y me sumerjo en el humor negro que tanto disfruto.
Entre el Amor Paternal y el Asperger Insensible.
En serio, esos niños me inspiran. A veces pienso que mi Asperger, ese insensible bastardo, no lo hizo tan mal al producir seres tan maravillosos como mis hijos. ¿O será que el amor es ciego y no ve lo imperfecto de mis genes?.. Después de un día maravilloso con ellos, decidi refugiarme en mi cueva y me tope de ¨CASUALIDAD¨ (Si es sarcasmo!!!) con un video en YouTube titulado: "¿Vivimos en una Simulación?" ¡Y ahí fue cuando solté un "COÑO!" bien dominicano! y decidi escribir esta porqueria sin sentido.
VAMOS A DARLE CONTEXTO A ESTA VAINA!!!!
Los Gloriosos 80 y 90: Cuando Todo Tenía Sentido.
Yo, que ya pasé los 40, puedo presumir de haber vivido la mejor época conocida por la humanidad: los 80 y 90. En esos tiempos, la música tenía alma, la ciencia avanzaba con propósito y u cada cosa de ella era "EI FINA!!!! como dicen los cibaeños. Jugábamos en la calle sin miedo a ser secuestrados, los vecinos eran como padres adicionales, los profesores eran figuras respetadas y ejemplares.
Los padres eran nuestros ejemplos de rectitud y seriedad, nuestras madres eran el pilar del hogar y la moral, ironicamente las mujeres eran mujeres, los hombres eran hombres, y lo demás lo llamábamos por su nombre.
¿Realmente Estoy Viviendo una Simulación?
Pero ahora, con unos tragos encima, empiezo a preguntarme: ¿realmente estoy viviendo una simulación? ¡COÑO! Creo que sí. En algún momento, mientras dormía, ¿me abdujeron los extraterrestres, me metieron un tubo por el culo y me pusieron en este universo paralelo? ¡MIERDA! Creo que esos hijos de su maldita madre no hicieron bien su trabajo al reprogramar mi cerebro porque estoy mas PERDIO QUE EL HIJO DE LIMBERG. No les voy a mentir, me siento muy confundido.
Las Paradojas de la Modernidad y la Juventud.
En mis años mozos, como todo joven inexperto, hice muchas pendejadas y locuras que no se en que mierda estaba pensando y que Dios debe tener algún propósito morboso conmigo para no haberme matado o dejado tuyido. Pero, vayamos al grano: definitivamente creo que vivo en una simulación, soy un maldito anormal ignorante o me convertí en mi papá cuando decía que el rock era música diabólica porque si ponías los discos al revés, escuchabas mensajes satánicos.
¡Dios mío! ¿Quién fue el maldito vago que encontró esa mierda entre millones de palabras sin sentido? Por ejemplo'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin, al reproducirla al revés, se dice que se puede escuchar la frase 'Here's to my sweet Satan' ¡Imaginen esa mierda en los años 70 y 80!
La Generación Woke y los Millennials.
Hoy en día, la televisión, las redes sociales y personas de aspecto psicodélico y difuso me aseguran, con una arrogante imposición carente de lógica, que lo que veo, lo que aprendí en el colegio y lo que me enseñaron mis padres es solo una percepción. Y después de todos estos años, estoy empezando a dudar de mi mismo porque para ser sincero, ni en mis sueños mas locos pude haber imaginado toparme con paradoja tan compleja como esta generacion (Creanme cuando les digo que nunca pense, ni en mis teorias mas locas que la unica pelicula futurista que predecia el futuro a la perfeccion seria IDIOTCRACY).
Aqui les dejo el TRAILER en español para que entiendan mi frustracion: IDIOCRACIA.
WOKE: "We Only Know Everything"
En el mundo de los "WOKE", que en nuestro argot sería como decir "los expertos en quejas y resentimientos", ellos ya saben todo lo que hay que saber, y si no lo saben, ¡lo inventan con una seguridad digna de Oscar! ¿La ley? ¡Ja! Para ellos, eso es solo una sugerencia. Ellos son los campeones mundiales de la sabiduría instantánea, esa que se activa con un clic y un post en Instagram. Si alguna vez necesitas una dosis de sabiduría absoluta, solo búscalos: ellos tienen todas las respuestas, siempre y cuando la pregunta sea sobre cuántas cosas nuevas puedes encontrar para ofenderte. ¡Porque ser “WOKE” es saberlo todo sobre lo que te enoja, aunque no sepas nada de lo que realmente importa! ¡Así que, si estás buscando una guía para la vida, un “WOKE” te dirá que la verdadera sabiduría es que todos deben estar ofendidos por lo mismo y al mismo tiempo! Elles son, les genies del sigle XXI!
Conclusión: ¿Qué Soy en Esta Simulación?
Entonces, me pregunto: ¿será que no soy lo que soy porque lo que es no debería ser? ¿Pero debería ser lo que no es? ¡COÑO! ¿En este universo paralelo, soy lo que soy si no quiero ser lo que quiero ser porque otro me dice que puedo ser? Al final, después de unos tragos y muchas reflexiones, tal vez no encuentre todas las respuestas. Pero al menos, puedo reírme de toda esta maldita locura PENDEJA.
Así que, salud por el Día del Padre, por mis hijos que me inspiran, y por la borrachera que me da para reflexionar sobre la inmortalidad del cangrejo y los pajaritos preñados. Porque, Total, si no podemos reírnos de nosotros mismos, ¿De qué otra MALIDTA MARICONADA nos vamos a reir?
COÑO!!! ¡Salud! Porque estamos vivos, sueltos y sobre todo aun CUERDOSSS!!!!
Saludos, Job Vasquez.
0 Comentarios