La Oscura Comedia de una Nación en Crisis: Una Sátira para los Apátridas.

Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Oscura Comedia de una Nación en Crisis: Una Sátira para los Apátridas.



 

Lamento tener que refugiarme en la comedia oscura para traer a la luz mis negros pensamientos, pero es que no entiendo cómo diablos fue que la República Dominicana llegó al punto de tener que odiarse a sí misma por negarse a aceptar que nos obliguen a entregar nuestra patria y a sacrificar nuestros hijos para mantener los hijos de otros.

Para ser sincero, ni al reflexionar sobre las más oscuras fantasías de Edgar Allan Poe o al transportar mi pensamiento al infierno de Dante, mi cerebro podría llegar a razonar logicamente sin llegar perder la cordura sobre la situación actual. 

Quisiera que alguien me explique por qué COÑASO soy un maldito racista y un utraderechista insensible por el simple hecho de decir la verdad y negarme rotundamente a que mi hijo sea manipulado por un grupo de depravados sin moral  o aceptar que mi hija tenga como modelo de superación a jovencitas sin ningún tipo de cultura, llenas de frustraciones y que se venden en los medios de comunicación dominicanos al mejor postor. Su vulgaridad al hablar me hace sentir lástima, ya que no son más que el reflejo de una generación que no conoce el significado de la moral. Créanme que soy sincero al decirles que al escribir estas líneas siento una tristeza inconmensurable, ya que estoy consciente de que mi generación es la culpable de esta degradación.

¿Cómo puedo mantenerme callado mientras mi país, sumido en la ignorancia y la vanidad inducida por la exposición a la propaganda y el clientelismo político, no es consciente de que los demonios que quieren destruirnos los utilizan como herramientas desechables para su propósito?

¿Cómo puedo no escribir estas líneas mientras en todos los medios de comunicación les envenenan el cerebro a nuestros hijos con ideologías y mentiras, intentando destruir el núcleo mismo de la sociedad que es la familia? ¿Cómo podria no sentirme triste mientras nos quieren obligar a legalizar el aborto un grupo de personas que, por su orientación sexual, naturalmente no pueden procrear entre ellos y llaman igualdad a la idea de que si ellos no pueden, nadie debe tener hijos?

Pido disculpas sinceras si dentro de mi frustración ofendo a algún dominicano o dominicana con la siguiente pregunta:

¿Qué tan vacío hay que tener el cerebro o qué tan ignorante hay que ser para no ver que mientras intentan dividir al hombre y la mujer dominicana, convencernos a todos de que le neguemos la vida a nuestros hijos por nacer y convertirnos en sus títeres, a los enemigos de la patria los incentivan a reproducirse masivamente y los dominicanos debemos cubrir sus gastos medicos y entregarles nuestra soberanía, nuestra vida y nuestro presupuesto?

Ta´ Bien Que Coño...PERO COÑASO!!!!

El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres. - Platón

Pido disculpas, pero no voy a DISCULPARME.

Autor: Job Vasquez.







Publicar un comentario

0 Comentarios